Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 21 de diciembre de 2016

COMPETICIONES FIN DE SEMANA



Han finalizado por este año 2016 las competiciones oficiales y comienzan, con el inicio de las vacaciones navideñas, las competiciones tìpicas de estas fechas que año tras año se vienen celebrando.

El próximo sábado en Gijón se celebrará la tradicional Carrera de Nochebuena, la del Papa Noel de chocolate como mucha gente la denomina, organizada por el Estadio Gijón y que tomará su salida de la Avenida Albert Einstein para finalizar en el velódromo de Las Mestas, recorriendo una distancia aproximada de 5 kilómetros.
Una vez finalice ésta, comenzará a disputarse en el citado velódromo, diferentes pruebas para los más pequeños en variadas distancias según categoría.

Madruga por otra parte una de las pruebas que, aunque no se celebre estrictamente en este fin de semana pues lo hará el lunes 26, tradicionalmente se desarrollan todas ellas el 31 de diciembre.
Nos referimos a la San Silvestre de Pola de Siero en donde tomarán parte bastantes atletas de nuestro club y del recientemente creado del Noreña Atletismo y del Atletismo Siero.

Llega la hora de correr con el gorro de Papa Noél¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario