Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 15 de diciembre de 2016

COMPETICIONES FIN DE SEMANA.




Este próximo fin de semana serán dos las competiciones oficiales a las que los atletas de nuestro club asistirán.

La primera de ellas tendrá lugar el sábado por la mañana en el Parque de Los Caleros de Montevil donde se disputará el II CROSS ESCOLAR DE LA ZONA DE GIJÓN organizado por el Gijón Atletismo.
En él tomarán parte escolares no solo de nuestro Municipio sino también de Villaviciosa y Carreño, lugares que también pertenecen a nuestra zona.
Las pruebas comenzarán a las 11,15 horas con la categoría benjamín femenino y concluirán con la cadete masculino cuya prueba se iniciará a las 12,45 horas.
Mencionar que tanto en la prueba cadete tanto femenina como masculina, podrán tomar parte todo atleta que lo deseé de categorías superiores. Lo harán sin dorsal y sin ningún tipo de inscripción previa.

La segunda de las pruebas a disputarse este fin de semana se desarrollará el domingo en Valliniello (Avilés).
Será la Segunda Jornada del CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CROSS CORTO POR CLUBES.
La primera jornada de las dos que consta este Campeonato se disputó el pasado domingo en las instalaciones de La Acebera (Lugones) en donde nuestras escuadras consiguieron unos resultados fenomenales para afrontar esta Segunda Jornada en donde, en algunos equipos, tendrán una ventaja de puntos sustancial con respecto al segundo clasificado y que les hará afrontar la competición con una pequeña ventaja.
Puede haber posibilidad de conseguir cuatro de los seis títulos Regionales en juego por parte de nuestro club.
El domingo viviremos el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario