Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

lunes, 22 de mayo de 2017

COMPETICIONES PARA ESTA SEMANA





Es esta una semana "atípica" en lo que se refiere a las fechas de las competiciones que se disputan en ella ya que, como ocurrió en temporadas anteriores más o menos por estas fechas, ya se venía haciendo así.

Se disputará el Campeonato de Asturias individual de pista al aire libre para las categorías juvenil, junior y promesa.
Constará este Regional de tres jornadas. Dos de ellas serán las que se disputen en esta semana, quedando una de ellas, la tercera, para más adelante.

Este miércoles en Gijón, tendrá lugar la primera de ellas en la pista de Las Mestas de Gijón.
Comenzarán las pruebas a las 17,30 horas con al prueba cadete chicos de control de jabalina y finalizarán dichas pruebas en torno a las 21,20 horas con la prueba de los 2000 obstáculos juvenil masculino.

La segunda jornada tendrá lugar en San Lázaro (Oviedo) este sábado en jornada de tarde y como en la de Gijón también tendrán lugar pruebas de control.

Todos los atletas ya deben de estar inscritos por la plataforma de internet habilitada para ello.
La confirmación será hasta una hora antes, salvo las primeras pruebas que se celebren en las que bastará con una antelación de 45 minutos, presentando su dorsal.

Entre medio de estas dos jornadas federativas comentadas, se celebrará el viernes la ultima de las finales de las Jornadas Escolares de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Concretamente la sexta.
Al término de ella se dará por concluida por este Curso/temporada atlética correspondiente a los años 2016/17.
Quedarán tan solo por disputarse pruebas correspondientes a la tercera jornada celebrada en Gijón el pasado 5 de mayo y suspendida en su momento por causas climatológicas.
En estos días pasados ya se han mandado a los diferentes clubes de atletismo del Principado, el nuevo calendario federativo confeccionado con la inclusión de las pruebas suspendidas.
En esta ultima sexta jornada el calendario diseñado para ella incluyen únicamente pruebas de carácter individual para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Se pueden consultar todos estos horarios en nuestra web www.atleticogijonesfumeru.com en la pestaña correspondiente de "Calendario y resultados".

Suerte para todos los atletas que compiten a lo largo de esta semana¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario