Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 10 de mayo de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA




Muy concentrada se nos presenta este próximo fin de semana en cuanto a pruebas atléticas a disputarse.

Comenzaremos el viernes en Oviedo en las pistas de San Lázaro con la disputa de la Cuarta Jornada de las finales regionales de los Juegos Deportivos.
Esta Jornada estará confeccionada para la disputa de pruebas individuales de las categorías benjamín, alevín e infantil y por equipos para los cadetes.
Todos los atletas individuales y los equipos que tomarán parte en la citada Jornada Escolar, ya se encuentran inscritos desde el pasado martes por la plataforma de la Federación Asturiana.
En el caso de las tres categorías que competirán por individual, se ha encargado la propia Federación en inscribirlos mientras que los diferentes equipos cadetes lo han hecho los propios clubes de atletismo.
Las marcas conseguidas por los atletas cadetes les servirá igualmente como Control.
La competición comenzará a las 17, 15 horas.

El sábado por la tarde y también en las pistas de San Lázaro de Oviedo, tendrá lugar el Campeonato de Asturias de pista al aire libre de Veteranos y también se disputarán pruebas de Control Federativo para todos aquellos atletas que quieran intentar mejorar su marca o conseguir alguna mínima para sus respectivos Campeonatos Nacionales de este próximo verano.
También se celebrarán pruebas para la categoría infantil masculina de Combinadas, concretamente tres pruebas que serán el 80 m.l., la longitud y el peso.
Será al día siguiente, pero esta vez en la pista de Las Mestas de Gijón, cuando se celebren el resto de las pruebas de combinadas que les restan a estos atletas infantiles junto con las correspondientes al Pentathlon femenino infantil y las del Triatlhon alevín tanto femenino como masculino.
También habrá finales programadas individuales para los cadetes (jabalina, 100 m.l., 1000 m.l., altura, y 300 m/v tanto en categoría femenina como masculina y los 5 kms Marcha solo para los chicos).
Esta nueva Jornada Escolar es la correspondiente a la tercera que fue suspendida el pasado viernes día 5 de mayo debido a las inclemencias meteorológicas.
La organización decidió programarlas para este domingo en el mismo lugar.
Esperemos que no vuelva a llover¡¡¡

La mayor de las suertes para todos los participantes y, en especial, para las EE.DD y atletas de nuestro club¡.
                                                              Fotos Videos y resultados, AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario