Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 4 de mayo de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA



Se iniciarán mañana viernes en la pista de la Las Mestas de Gijón.

En ella tendrá lugar la tercera Jornada de las finales de los Juegos Deportivos Escolares del Principado de Asturias.
Esta vez tomarán parte todos las categorías que compiten en estos Juegos excepto los más pequeños: los benjamines.
Los cadetes lo harán de forma individual mientras que alevines e infantiles competirán en el formato de equipos.
Las pruebas se iniciarán a las 17,30 horas con la prueba de los 80 m/v femenino y finalizará, en las pruebas de anillo, también con las vallas largas cadete masculino.
Esta competición la organizará nuestro club junto con otro de nuestra ciudad que es el Gijón Atletismo, como ya hicimos en la primera de estas jornadas finales disputada también en Las Mestas.

En dos jornadas se disputará el Campeonato de Asturias de Pruebas Combinadas y el Control Infantil clasificatorio para el Campeonato de España por equipos. También habrá pruebas de Control.
Las jornadas serán las del sábado por la tarde y domingo por la mañana y tendrán lugar también en la pista de Las Mestas de Gijón.
Todos los atletas que compitan ya se encuentran inscritos por la plataforma de internet desde ayer miércoles con lo que lo único que tendrán que hacer para poder competir será confirmar con su dorsal en Secretaría una hora antes del inicio de su prueba.
En la primera de las dos Jornadas programadas (la del sábado por la tarde) terminarán de disputarse las pruebas de Combinadas infantiles masculinas que se iniciaron el día anterior. Estas serán los 80 m/v, el salto de altura y la jabalina.

La mayor de las suertes para todos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario