Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 9 de febrero de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA



Varias son de nuevo las competiciones que a lo largo de este próximo fin de semana disputarán los atletas del club y, además, tanto de índole Autonómica como Nacional.

El sábado por la mañana en la pista de atletismo de Las Mestas de Gijón tendrá lugar la "1ª Jornada Fase Clasificatoria Infantil".
Con esta primera jornada se iniciará en la presenta temporada las clasificatorias escolares de los infantiles y cadetes. Estos últimos tendrán dentro del horario confeccionado por la competición, diferentes pruebas de control, concretamente los 300 m/v y los 600 m.l lisos tanto en categoría femenina como masculina.
Las inscripciones pueden formalizarse hasta media hora antes en la Secretaría de la prueba con la tarjeta escolar correspondiente.

Ese mismo sábado por la tarde tendrá lugar en la pista cubierta de Oviedo la primera de las dos Jornadas de las que se compone el Campeonato de Asturias para las categorías juvenil y junior.
La segunda de las Jornadas tendrá lugar al día siguiente, domingo, en la mañana.
También habrá pruebas de control.
Las inscripciones, como en las ultimas jornadas, ya se han realizado vía internet hasta ayer miércoles. Los atletas inscritos únicamente tienen que confirmar hasta 45 minutos antes de su prueba en la Secretaría Técnica de la prueba con su dorsal.

También a lo largo del sábado y el domingo, se disputará en la pista de Gallur de Madrid, el Campeonato de España de la categoría Promesa en pista cubierta.
El club acude a esta cita con dos atletas y en dos diferentes pruebas.

GONZALO PANDO MOLINA, atleta supermotivado en la presente temporada, lo hará en la prueba de los 200 m.l.
Para PANDO es el primero de los "regalos" que le ofrece este curso atlético por su buen hacer en los entrenamientos de los últimos meses que se ven ahora recompensados con la asistencia a este Nacional y como preparación para las citas realmente importantes del próximo verano al aire libre.
La mayor de las suertes para él totalmente merecidas.

El segundo de los atletas que se desplazarán a Gallur junto con el técnico encargado del sector de velocidad del club, Jorge Amaya entrenador de ambos atletas, será el velocista IÑAKI CAÑAL.
Nuestro atleta lo hará en los 60 m.l. prueba con la que acude con la mejor marca de todos los participantes.
Si antes con PANDO comentamos lo de su buena y excelente motivación, con CAÑAL tenemos que decir que él es la motivación por excelencia unido a un carácter supercompetitivo que le posiciona como uno de los mejores velocistas en el panorama Nacional.

Suerte para todos nuestros atletas este próximo fin de semana¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario