Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 2 de febrero de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA



Dos serán los eventos deportivos este próximo fin de semana a los que acudirán nuestros atletas.

El primero de ellos se disputará a partir de las 14,00 horas de la tarde del sábado.
Será el Campeonato de Asturias de Invierno de Martillo, Marcha y Control.

El motivo de comenzar dicha competición a hora tan temprana viene motivado por la falta de luz artificial que tiene la pista de atletismo de Las Mestas debido al robo ocurrido hace ya unos meses en su instalación eléctrica.
Así se puede aprovechar la luz solar para la correcta celebración de esta prueba.
Las inscripciones de los atletas ya han tenido lugar por Internet, teniendo su fecha límite a las 23, 59 horas de ayer miércoles.
Ahora los atletas inscritos únicamente tendrán que confirmar su participación en su o sus pruebas hasta el límite de 45 minutos antes del inicio de su prueba mostrando el dorsal que ya les ha facilitado la FAPA con anterioridad o, los que aun carezcan de él, se les dará en el momento de la confirmación en la Secretaría de la prueba.
Dicho dorsal será el mismo para todo el resto de jornadas venideras en la pista.

Tineo será el verdadero protagonista este fin de semana.
En dicha localidad asturiana y en su exigente circuito de San Roque, tendrán lugar dos campeonatos Regionales de campo a través: el Campeonato de Asturias individual y el de veteranos por equipos.
En el apartado individual, aparte claro está del propio Campeonato en sí, servirá como referencia a los técnicos de nuestra Federación de Atletismo del Principado de Asturias para confeccionar las distintas Selecciones Asturianas de cross que luego representarán a nuestra Comunidad Autónoma en su homólogo Campeonato Nacional.
Las diferentes pruebas se desarrollarán a partir de las 10,30 horas y tendrán en el recuerdo a Juan Carlos Fernández y a Juan Puerta.

Suerte a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario