Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

sábado, 9 de diciembre de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA





Dos serán las competiciones oficiales en las que habrá representación de atletas del club a lo largo de este fin de semana.
Una tiene carácter Regional y otra Internacional.
La dos se disputarán mañana domingo.

La primera a la que nos vamos a referir es el Campeonato de Asturias de campo a través por equipos para la categoría de veteranos.
Se disputará en Tineo en el tradicional campo de San Roque y nuestro club estará representado por cuatro atletas.
Circuito exigente este donde además se pueden añadir circunstancias climatológicas adversas atendiendo a la previsión del tiempo para mañana domingo.
Cross en estado puro.

La segunda de las competiciones a las que nos referimos es el Campeonato de Europa de campo a través que se va a disputar también mañana domingo en Samorín (Eslovaquia).
Hasta dicha ciudad se ha desplazado la Selección Nacional para competir mañana bajo un frio intenso y sobre un circuito relativamente llano. Es un hipódromo.
Tres asturianas estarán sobre ese circuito defendiendo la posibilidad de que los colores de nuestro país queden los más arriba posible.

PAULA GONZÁLEZ (Gijón Atletismo) y LUCÍA ÁLVAREZ (CA. Occidente) estas dos en categoría Sub 23 e ISABEL BARREIRO en la Sub 20 serán las encargadas de que a partir de las nueve horas de mañana domingo estemos pendientes de la televisión (se podrá ver a partir de la citada hora por TELEDEPORTE) y poder seguir sus competiciones.

No son muy buenas las noticias que nos llegan desde Samorín en lo que respecta a nuestra atleta del club ISA.
Le está volviendo a ocurrir lo mismo que hace ahora más o menos un año en el anterior Europeo de Chia. Su estado de salud vuelve a resentirse.
Parece que de nuevo, como en Italia, por una enfermedad vírica y que seguro la afectará negativamente mañana cuando le pida las debidas exigencias a su cuerpo.
Veremos su evolución en estas próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario