Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

viernes, 15 de diciembre de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA




Este fin de semana próximo serán tres las competiciones oficiales en las que estarán presentes atletas del club.

Se comenzará el sábado por la mañana con la disputa del segundo de los crosses Comarcales Escolares de la Zona de Gijón.
El primero de ellos, como se recordará, lo organizó nuestro club el pasado 18 de noviembre en el nuevo circuito diseñado en el  "Parque de La Libertad" (El Solarón).

En esta ocasión el club a organizar este segundo cross Escolar correrá a cargo del GIJÓN ATLETISMO.
El lugar elegido será, como en anteriores temporadas, el parque de Los Caleros en Montevil.
Las pruebas comenzarán a partir de las 11,15 de la mañana con las pruebas para benjamines estando programada para las 12,25 la salida conjunta para la categoría cadete tanto para chicos como para chicas.
Todos los participantes correrán con tarjeta/dorsal en el pecho.

En la tarde de ese mismo sábado, en las instalaciones de la pista de atletismo de Las Mestas y a partir de las 15 horas, se inaugurará oficialmente la temporada de pruebas federativas en pista de la presente temporada 2017/18.
Se hará con la disputa del Campeonato de Asturias de Invierno de Marcha y completado con pruebas de Control Federativo.
Se realizarán las pruebas atléticas tanto en el Módulo de Tecnificación de la citada pista (velocidad, vallas y concursos de saltos) como en el anillo exterior de 400 metros (velocidad, medio fondo, marcha y concursos de lanzamientos).
Los atletas participantes ya se encuentran inscritos en la plataforma específica para estos menesteres desde el pasado miércoles. Lo único que tienes que hacer el día de la competición es confirmar su participación en Secretaría hasta una hora antes del inicio de su prueba.

La tercera de las competiciones que tendrán lugar este fin de semana se desarrollará en Avilés.
Será la segunda jornada del Campeonato de Asturias de cross corto por clubes y donde se decidirá, con la suma del cómputo de puntos obtenidos de las dos jornadas, los equipos que subirán a los diferentes cajones de premiación de este Regional.
Nuestro equipo femenino de la categoría Sub16/18 luchará por conservar la segunda posición obtenida en la primera jornada disputada en el circuito de La Acebera.

Como se puede ver, intenso fin de semana atlético el que nos espera en donde en la jornada del sábado no habrá prácticamente tiempo de espera entre una competición y otra.

Suerte a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario