Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 14 de abril de 2016

COMPETICIONES FIN DE SEMANA.



Este próximo fin de semana se disputará la primera jornada del Campeonato de Asturias Absoluto de pista al aire libre en las instalaciones atléticas de San Lázaro en Oviedo.

Nuestro club afronta esta presente edición 2015/16 con la idea de volver a realizar, al menos, lo alcanzado en la temporada anterior en donde fue el único club asturiano en conseguir subirse al podium tanto en categoría femenina como masculina.

Este año se nos antoja más difícil de alcanzar tales resultados debido, sobre todo, a la bajas que ambos equipos van a sufrir: Concentraciones Nacionales, asistencia al Mundial Juvenil de cross, lesiones o incluso, viajes programados de estudios en algunos Centros Escolares a donde asisten nuestros/as atletas serán algunas de las causas de tales bajas.

No son escusas y son además, algunas de tales circunstancias referidas en mayor o menor medida, iguales a las que puedan sufrir el resto de los equipos que también van a competir este fin de semana en Oviedo y el siguiente en Gijón, en la segunda jornada de este Campeonato de Asturias de clubes.
Lo que es seguro es que los/las atletas que compitan este sábado y el que viene lo harán con la mayor de las garantías.

Se iniciará este primera jornada a las 16,20 horas de la tarde del próximo sábado día 16 para finalizar en torno a las 20 horas con la disputa de los siempre emocionantes relevos largos (4 x 400) en torno a las 20 horas.

También se disputarán a la vez  a lo largo del horario, pruebas de control para infantiles, cadetes y juveniles.

Otro de los eventos deportivos para este fin de semana será la celebración un año más de la "VI Carrera Solidaria Pro-enfermos Neuromusculares" en el paseo de la Playa de Poniente de Gijón.
Comenzará a las 16,30 horas de este sábado y comenzará con la categoría de "Chupetines" para continuar con el resto de las muy variadas categorías incluidas por la organización.
La inscripción será de 5 €.

La mayor de las suertes para nuestros/as atletas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario