Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 6 de abril de 2016

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.



Este fin de semana que viene concluyen dos competiciones de los Juegos del Principado de Asturias en diferentes categorías atléticas y lugares de celebración.
Serán las ultimas jornadas clasificatorias a disputarse para poder clasificarse a las finales de estos Juegos. Una la de equipos benjamín y alevín a celebrarse en la mañana del sábado día 9 en Oviedo y Gijón, y la otra, la última jornada también individual infantil que se disputará en la pista de Las Mestas de Gijón en la tarde del viernes día 8.

Comenzarán como decimos estas competiciones el viernes 8 con la última jornada clasificatoria para la categoría infantil en donde la primera prueba a celebrarse a las 17,30 horas será la de Marcha Atlética para concluir con los relevos 4 x 80 m.l. infantil masculino a las 20,30 horas. También habrá pruebas programadas de control para los/las cadetes.

En la mañana del día siguiente, sábado día 9, finalizarán también las jornadas clasificatorias para las finales Escolares en las categorías benjamín y alevín esta vez en la modalidad de equipos.
Se disputarán en las pistas de San Lázaro y Las Mestas de Oviedo y Gijón en coincidencia de horarios como viene siendo habitual durante esta temporada.

Recordar que las tarjetas de inscripción, para la jornada infantil y control cadete del viernes en Gijón, se deben de meter en la Secretaría de la competición hasta media hora antes del inicio de la prueba.
Para las pruebas por equipos benjamines y alevines será necesario rellenar un estadillo con la relación de atletas y las pruebas que van a disputar y enviarlo con antelación al organismo pertinente. En el caso de Gijón, se pueden enviar a su PDM hasta el viernes o a primea hora del sábado en la misma Secretaría de la competición.

La mayor de las suertes a todos/as nuestros/as atletas que compiten en todas estas clasificatorias.
Que logren clasificarse para las finales el mayor número de atletas posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario