Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 17 de marzo de 2016

Isabel Barreiro, a la Concentración Nacional de Semana Santa de este fin de semana.



Pasado mañana la fondista del club, Isabel Barreiro, partirá a la ciudad de León a la Concentración de Semana Santa del Programa de Tecnificación deportiva que será organizada por la Real Federación Española de Atletismo.

Ya es, sí no nos equivocamos, la tercera Concentración Nacional a la que nuestra joven atleta ha sido convocada por la Española.

La temporada espectacular con la que Isa nos está obsequiado hasta ahora, una vez ya finalizada la pista cubierta y el cross a nivel Nacional, es para enmarcar. De ahí su llamada para esta Concentración y su estrecho seguimiento por la Española.
Primer puesto en el Campeonato de España de clubes de campo a través en La Zarzuela (Madrid), Campeona de España juvenil de 3000 m.l. (Salamanca), mejor marca Nacional en esta prueba siendo, además, la única atleta española en bajar de los diez minutos (9´58"), convocada con la Selección Nacional de campo a través para el mundial juvenil que se celebrará en Budapest el próximo mes de abril...son quizás algunos de los datos mas relevantes de lo conseguido por Barreiro en esta temporada 2015/16.

La citada Concentración Nacional tendrá lugar desde los días 19 al 23 de marzo como decimos en León e Isa vuelve a ser, nuevamente, la única atleta asturiana convocada.

Esperemos que todo continúe en la misma línea con vistas a afrontar la pista al aire libre de este próximo verano y a atacar el Europeo a celebrarse a mediados del mes de julio.
Todo lo trabajado y construido en el invierno puede hacer que Isabel Barreiro pueda conseguir unos muy buenos resultados en la época estival.

Paso a paso y zancada a zancada¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario