Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 23 de marzo de 2016

COMPETICIONES DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA DEL 26 Y 27 DE MARZO.



Dos serán los eventos deportivos en donde participarán una buena parte de nuestros atletas este próximo fin de semana.

Se comenzará el sábado a la tarde en la pista de atletismo de Las Mestas en donde se disputará el Campeonato de Asturias y Castilla y León de Fondo de Invierno y control.
En dicho Campeonato se encuentran comprendidas diferentes distancias dentro de la especialidad del fondo que abarcan desde el 3.000 m.l. infantil y cadete, pasando por el 5.000 m.l. tanto juvenil, junior y absoluto, hasta llegar a la prueba del 10.000 m.l. para los nacidos en el año 1.996 y anteriores.

En prácticamente todas las pruebas relacionadas habrá representación de atletas del club Atlético Gijonés "Fumeru" a excepción de la prueba de 10.000 m.l..
Paralelamente a estas pruebas de fondo se celebrarán pruebas de control englobadas en los concursos de longitud y lanzamientos de martillo, disco y jabalina todas ellas de carácter absoluto.
El club también tendrá representación en alguna de ellas.
Las pruebas comenzarán a las 15,45 horas de la tarde del sábado.

El domingo por la tarde se celebrará una de las pruebas con más solera dentro del panorama atlético asturiano como es la XXIX Milla Urbana de Avilés.
Ya es todo un clásico que el "domingo del bollu" este evento deportivo, que durante muchos años era de las más importantes de España y reconocida internacionalmente, se celebre por la calle de La Cámara y rodeando la Iglesia de Sabugo.
Nuestro club volverá, una edición más, a tener una abundante representación de atletas desde la categoría benjamín hasta la juvenil inclusive a pesar del periodo vacacional de estas fechas que hace que muchos se encuentren fuera que, estamos seguros, pelearán por estar en los puestos delanteros de las diferentes pruebas que se van a celebrar desde 17,45 horas en adelante.
Como siempre esta Milla Urbana estará organizada por la Asociación Atlética Avilesina a la cual deseamos mucha suerte en la citada organización de la presente edición.

Como todas las semanas hacemos, volvemos una vez más a desear la mayor de las suertes a los/las atletas que van a competir este fin de semana próximo¡

Por cierto...recordar adelantar la hora en la noche del sábado al domingo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario