Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 8 de marzo de 2018

COMPETICIONES FIN DE SEMANA



Nuevamente este fin de semana habrá varias competiciones tanto de nivel Regional como Nacional en donde habrá presencia de atletas del club.

Se disputa en la pista de atletismo de Las Mestas de Gijón en jornada de sábado por la mañana la cuarta y última jornada individual del Comarcal de la Zona de Gijón de pista al aire libre para las categorías benjamín y alevín.
Como decimos será la ultima oportunidad para los atletas comprendidos dentro de estas categorías para lograr clasificarse para las finales Regionales que se disputarán más adelante.
De esta zona de Gijón quedará únicamente por disputarse una quinta jornada dedicada a la clasificación por equipos.

En Oviedo ese mismo día por la tarde en primera jornada y en segunda jornada el domingo por la mañana, se celebra en Oviedo el Campeonato de Asturias de pista cubierta Sub 14 y Sub 16 así como pruebas de control.
Con esta competición nos despediremos por esta temporada de las instalaciones de Ventanielles.
No así de las competiciones de "pista cubierta" o vinculadas a ellas en la temporada invernal pues aun quedará por celebrarse alguna prueba mas de lanzamientos.

A nivel Nacional se disputa en la ciudad malagueña de Antequera el Nacional Sub 18, antes denominado juvenil.
En esta Campeonato nuestro club no tiene este año ninguna participación de atletas. Sí que habrá en él algunos atletas asturianos a los cuales deseamos la mayor de la suertes caso de nuestro exatleta ALEJANDRO ONÍS.

Dónde sí tendremos representación del club será en otra de las pruebas Nacionales en esta ocasión con los últimos coletazos por este inverno del campo a través.
Decimos últimos porque aun quedará por disputarse otra competición de esta especialidad con el Campeonato Universitario en Jaén el siguiente fin de semana.
El de este tendrá lugar en Mérida y en él estarán dos atletas del Gijonés: BÁRBARA ARGÜELLES ACEVEDO e ISABEL BARREIRO GARCÍA.

Suerte a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario