Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

sábado, 24 de febrero de 2018

COMPETICIONES FIN DE SEMANA



La fiesta Nacional del campo a través se vivirá mañana en nuestra ciudad con la celebración del Campeonato de España por clubes.

Esta es la competición de todas las que organiza la Real Federación Española de Atletismo más numerosa a cuanto a participación de atletas y número de desplazamientos de personas se refiere.
Mas de 500 clubes de toda España y casi 3000 atletas tomarán parte en el circuito diseñado en el Parque Fluvial de Viesques, lugar que ya ha albergado en pasadas temporadas Nacionales similares.

El club Atlético Gijonés "Fumeru" junto con más clubes de atletismo de la ciudad y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón al igual, por supuesto, que la propia RFEA, estará presente no solo en la competición sino también como componente organizativo del evento.

En la parte deportiva el Gijonés presenta en esta edición únicamente a un solo equipo, el sub 20 en categoría femenina, que será el que represente al club.
Hay que mirar muchas temporadas atrás para recordar el que se presente tan solo una sola escuadra representativa del club, pero las circunstancias son las que mandan en cada momento del camino y no hay que darle mayor importancia de la que tiene.
Es conocido el dicho "no hay mal que por bien venga". Seguro que nuevamente se volverán a presentar en el futuro inmediato tantos o más equipos que en estas ultimas temporadas.

Como decíamos el equipo presentado será el sub 20 femenino que esta compuesto por 5 atletas: ISABEL BARREIRO, BÁRBARA ARGÜELLES, BELÉN ALONSO, LUCIA JUAN Y SILVIA MARTOS.
Estas atletas pelearán con todas sus fuerzas para intentar dejar a nuestra gaviota lo más arriba en la clasificación como sea posible.

Suerte chicas¡

EL DOMINGO GIJÓN SERÁ LA FIESTA DEL CAMPO A TRAVÉS NACIONAL¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario