Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 27 de abril de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA





Dos son las competiciones para este fin de semana.

La primera de ellas se celebrará en Oviedo en las pistas de San Lázaro y tiene carácter Escolar.
Será la segunda de las jornadas finales de los Juegos del Principado de Asturias que en esta ocasión esta dirigido a los equipos alevines e infantiles clasificados en las diferentes jornadas clasificatorias disputadas hace ya unas cuantas fechas.
También tendrán lugar finales para la categoría benjamín.
La unica de las categorías que no tiene prueba alguna será la cadete en esta ocasión.
Los diferentes equipos que competirán ya se encuentran inscritos por la plataforma habilitada por le Federación Asturiana de Atletismo desde el pasado martes.
Así pues, unicamente tendrán que confirmar su participación este día de la prueba y señalar, si los hubiere, los cambios de atletas.

La segunda de las pruebas se disputará en la tarde del sábado en Gijón.
Se trata de la "VII Media Maratón Villa de Jovellanos" en donde nuestro club, una edición más, estará presente en el plano organizativo y también competitivo.
La prueba tendrá lugar a partir de las 18 horas y casí se han cubierto los 2.600 dorsales que la organización puso para su inscripción.
Atletas venidos no solo de nuestra Comunidad sino de fuera de ella, tomarán las calles de Gijón durante la tarde de este sábado que parece también acompañará en lo referente a la climatología.

Suerte para todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario