Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 12 de enero de 2017

COMPETICIONES FIN DE SEMANA


Comienza la pista cubierta de esta temporada 2016/17 en la capital del Principado.

Lo hará en dos competiciones que se realizarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

El sábado a partir de las 16,30 horas se disputará el Campeonato de Asturias de pista cubierta por clubes.
Nuestro club ha inscrito dos equipos, uno en categoría femenina y otro en la masculina, con opciones de poder subirse, como en temporadas anteriores, al cajón de premiaciones.
Este año la dificultad se verá incrementada  por la incidencia de la gripe en muchos de nuestros atletas y también por las lesiones, que de una u otra forma, limitarán ese objetivo señalado. Habrá muchas bajas importantes entre ellos.
No obstante, la gripe, lesiones, etc...no es, imaginamos, circunstancias únicas a padecer por nuestro club y lo demás equipos se verán también  inmersos en esta misma circunstancia en mayor o menor medida.
Sea como sea, nuestros atletas seleccionados seguro que lo harán y lucharán en buena lid por hacerlo lo mejor posible dando lo mejor de ellos. Con eso, será suficiente.
A la vez que se disputa este Regional de pista cubierta, también lo podrán hacer de manera individual todo aquel atleta que lo deseé inscribiéndose en la Secretaría de la Competición hasta 75 MINUTOS antes del inicio de su prueba.

El domingo por la mañana será nuevamente protagonista esta pista cubierta de Oviedo con la disputa para lo más pequeños de una nueva edición del "Torneo Interescuelas".
Será para muchos de estos pequeños comprendidos en las categorías alevín e infantil, una primera toma de contacto con la pista indoor a la vez que una experiencia inolvidable para ellos.
Las inscripciones se harán hasta UNA HORA antes del inicio de la prueba rellenando la tarjeta de los Juegos del Principado y en donde cada atleta llevará su propio dorsal.
Queremos lanzar aquí, dentro de nuestras humildes posibilidades, un llamamiento a todas aquellas personas, que son muchas, y que se van a desplazar hasta esta pista de Oviedo como ocurre todos los años, para que colaboren con la organización de la competición sobre todo, manteniéndose fuera de la pista lugar de celebración de la competición.
El lugar donde deben de situarse en todo momento es en las gradas de la instalación deportiva del Palacio de Los Deportes y, en la pista, únicamente deben de permanecer aquellos atletas que en ese momento van a competir y, debido a la corta edad de los participantes, también sus entrenadores o monitores.
Este apunte es muy importante para el buen desarrollo de la competición dado la cantidad de atletas participantes en este evento.

Este fin de semana nos vemos en la pista cubierta de Oviedo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario