Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 8 de enero de 2015

Campeonato de Asturias de campo a través por clubes. Perlora

El próximo domingo día 11 de enero se disputará en el complejo residencial de Perlora el Campeonato de Asturias de campo a través por clubes.
En la presente edición de 2015, el club Atlético Gijonés"fumeru" intentará no ya solo revalidar y defender los títulos conseguidos la temporada pasada, sino ampliarlos aun más si cabe, en esta ocasión serán seis las categorías en las que nuestros atletas estén presentes para disputar el oro.
Si la temporada pasada el Atético Gijonés"Fumeru" fue el club de atletismo de Asturias que mas equipos llevó al Campeonato de España de cross por clubes, junto con la Universidad de Oviedo con cuatro, en esta ocasión podrían ser seis los equipos clasificados para el Campeonato Nacional que se disputará en Cáceres el día 1 de marzo. Todo un hito de lograrse en el atletismo asturiano.
La calidad de nuestros atletas ya quedó demostrada hace pocas fechas en el campeonato autonómico del Cross Corto, celebrado a doble jornada. Se consiguieron tres campeonatos y un subcampeonato, por los cuatro equipos presentados, Infantil/cadete y  juvenil/junior femeninos y masculinos.
Una nueva competición de campo a través para este fin de semana y un objetivo, conseguir este "record" no homologado y tener seis equipos representando al club y a nuestra comunidad en los campeonatos de España de cross.
Ánimo en las respectivas carreras que disputen y suerte este domingo donde la competición será a orillas del mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario